Connect with us

Indigna a xalapeños asalto a vendedora de dulces; casi linchan al sujeto

El Piñero

alcalorpolitico.com

Veracruz.- La noche de este jueves, cerca de las 22:30 horas, un sujeto que presuntamente asaltó a una señora en la avenida Antonio Chedraui Caram, fue capturado por ciudadanos y estuvieron a punto de lincharlo, fue amarrado y golpeado, a la vez le gritaban que “ya estaban hasta la madre de los asaltos.”

Los hechos sucedieron cuando una señora que vende dulces en la esquina de la avenida Chedraui Caram y Teotihuacán, de la colonia Lerdo de Tejada, acababa de levantar su mercancía para retirarse a su casa.

En esos momentos fue sorprendido por un sujeto que la comenzó a jalonear para quitarle su bolso donde guardaba su dinero, la señora comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Los gritos de auxilio fueron escuchados por el grupo de taxistas conocidos como “los caguamos”, quienes acudieron en su ayuda, percatándose que el sujeto salía corriendo con el bolso.

El asaltante fue alcanzado y detenido, para esto ya se había juntado la gente de la zona quienes comenzaron a golpear a su sujeto, lo amarraron y pensaron arrastrarlo.

Un paramédico de BAP intervino para que ya no siguieran golpeando al sujeto y evitar se metieran en problema legales, y esperaron que llegara la policía.

El asaltante fue atendido de las lesiones y posteriormente subido a una patrulla de la policía para ser trasladado al cuartel.

https://www.alcalorpolitico.com/informacion/indigna-a-xalapenios-asalto-a-vendedoras-de-dulces-casi-linchan-al-sujeto-271883.html#.W63YHvkh2Ul

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »
NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »
NOTICIAS

Doble homicidio en Huajuapan: abandonan dos cuerpos en bolsas

Redaccion | El Piñero Oaxaca, Oax., 18 de diciembre de 2025.– Dos personas fueron localizadas sin vida este jueves en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca; ambas presentaban huellas de tortura y sus cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico. De acuerdo con los

Leer más »