Redacción|El Piñero
Un acto de vandalismo ha impresionado a la comunidad de jose azueta , Veracruz, luego de la denuncia de una maestra de niños de educación especial.
De acuerdo con el hecho, personas desconocidas intentaron robar en la escuela de Educación Especial, causando destrozos, además de frustración entre padres y educadores.
La comunidad lamenta la falta de apoyo gubernamental y la dificultad para cubrir las necesidades educativas de los niños con discapacidad y que además tengan que lidiar con gente sin escrúpulos.
Aquí se comparte la denuncia publicada en redes sociales:
“No entiendo, como puede haber personas de tan mala fé, el día de ayer nos dimos cuenta de que trataron de retirar una de las persianas de la ventana del grupo Periférico de Educación Especial, cual era el fin? Robar? Que robarían por ese espacio, pegamento, plastilina, foamy?
De sobra en nuestra comúnidad saben queos padres de los niños con discapacidad hacen al igual que todos sacrificios para cubrir la educación de sus hijos y ponen un granito más porque llevan un seguimiento médico, y de sobra se sabe que no contamos con apoyos del gobierno por no tener clave y nos mantenemos de la buena voluntad de personas altruistas, que nos pretenden extraer por ese espacio, vergüenza deberían de tener.
Si necesitas algo de lo que está ahí con gusto compartimos contigo sabemos lo que es tener necesidades, pero no destruyas lo que no te ha costado, por qué eso le ha costado a mis papás, al pueblo y muchas veces a mi salario. Que coraje de verdad no le deseo mal a nadie pero como no se cortaron cuando estaban haciendo esa acción”.