Connect with us

Indignación en Veracruz: Ambulancia obstruye carretera federal por compra de sandías; denuncian conductores

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La imprudencia de un conductor de ambulancia ha generado controversia en la carretera federal, tramo conocido como La Tinaja, Veracruz.

Un video y fotografías evidencian cómo la unidad del gobierno estatal se encontraba estacionada sobre la carpeta asfáltica, obstaculizando el tráfico, aparentemente mientras su conductor realizaba compras de sandías.

La ambulancia, además, no tenía las luces intermitentes encendidas ni ninguna señal de precaución, a pesar de estar estacionada en una zona de riesgo.

El denunciante, quien compartió el material gráfico, lamenta que un trabajador de servicios de emergencia actúe de esta manera, poniendo en peligro la seguridad vial y mostrando falta de profesionalismo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección 22 levantan temporalmente plantón de centro histórico en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de más de un mes de protestas, los supervisores y jefes de sector de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) decidieron retirar, de manera temporal, el campamento que mantenían frente al Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico

Leer más »
General

Oaxaca: Fuertes vientos y polvaredas golpean Cuilápam y Xoxocotlán

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Intensas rachas de viento acompañadas de polvaredas se registraron la tarde de este miércoles en los municipios de Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de los Valles Centrales, como efecto previo al ingreso del nuevo frente frío que afectará gran parte

Leer más »