Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Indocumentado pierde un pie al caer del tren en Sayula de Alemán

El Piñero

YouTube player

Antonio Hernández

Sayula de Alemán, Ver.- Se registró movilización por parte de paramédicos de Protección Civil para atender a un migrante que  presuntamente, cayó del tren, en la congregación de Medias Aguas en este municipio.

De acuerdo a reportes de los elementos de Protección Civil municipal, de Sayula recibieron un reporte sobre una persona, del sexo masculino, que había caído del tren en movimiento, teniendo afectaciones en uno de sus pies.

Luego de ser atendido fue trasladado al hospital Oluta- Acayucan, donde sería atendido, pues presentaba pérdida de una de sus extremidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »
Nacional

Puebla: Intento de asalto deja a una mujer gravemente herida en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.— Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con un arma punzocortante durante un intento de asalto ocurrido cuando se dirigía por su hija, en calles de este municipio. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huejotzingo a bordo de una camioneta particular, arribando directamente

Leer más »