Connect with us

Indocumentado pierde un pie al caer del tren en Sayula de Alemán

El Piñero

YouTube player

Antonio Hernández

Sayula de Alemán, Ver.- Se registró movilización por parte de paramédicos de Protección Civil para atender a un migrante que  presuntamente, cayó del tren, en la congregación de Medias Aguas en este municipio.

De acuerdo a reportes de los elementos de Protección Civil municipal, de Sayula recibieron un reporte sobre una persona, del sexo masculino, que había caído del tren en movimiento, teniendo afectaciones en uno de sus pies.

Luego de ser atendido fue trasladado al hospital Oluta- Acayucan, donde sería atendido, pues presentaba pérdida de una de sus extremidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »
General

Veracruz: Fatal percance en la Xalapa–Misantla enluta a Jilotepec

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado – 20 de diciembre-, un motociclista falleció tras sufrir un fatal accidente en la carretera Xalapa–Misantla, a la altura del túnel del Esquilón, en el municipio de Jilotepec, con dirección a la capital veracruzana. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que

Leer más »