Connect with us

Indocumentado pierde un pie al caer del tren en Sayula de Alemán

El Piñero

YouTube player

Antonio Hernández

Sayula de Alemán, Ver.- Se registró movilización por parte de paramédicos de Protección Civil para atender a un migrante que  presuntamente, cayó del tren, en la congregación de Medias Aguas en este municipio.

De acuerdo a reportes de los elementos de Protección Civil municipal, de Sayula recibieron un reporte sobre una persona, del sexo masculino, que había caído del tren en movimiento, teniendo afectaciones en uno de sus pies.

Luego de ser atendido fue trasladado al hospital Oluta- Acayucan, donde sería atendido, pues presentaba pérdida de una de sus extremidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
General

Veracruz: Nahle corta de tajo con Eric Cisneros y presume cierre de adeudos históricos al magisterio

➡️ la mandataria estatal abordó uno de los pendientes más añejos de la administración pública: el pago del Seguro Institucional a trabajadores del sector educativo, un adeudo arrastrado desde 2010 Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Sin rodeos ni medias tintas, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, dejó claro que

Leer más »