Connect with us

Indocumentado pierde un pie al caer del tren en Sayula de Alemán

El Piñero

YouTube player

Antonio Hernández

Sayula de Alemán, Ver.- Se registró movilización por parte de paramédicos de Protección Civil para atender a un migrante que  presuntamente, cayó del tren, en la congregación de Medias Aguas en este municipio.

De acuerdo a reportes de los elementos de Protección Civil municipal, de Sayula recibieron un reporte sobre una persona, del sexo masculino, que había caído del tren en movimiento, teniendo afectaciones en uno de sus pies.

Luego de ser atendido fue trasladado al hospital Oluta- Acayucan, donde sería atendido, pues presentaba pérdida de una de sus extremidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »