Connect with us

Inegi realiza calenda por inicio de Censo Poblacional 2020 en Oaxaca

El Piñero

Fidel Aragón / El Piñero

Oaxaca, Oax., 29 de febrero de 2020.- Cientos de trabajadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), realizan una calenda para celebrar el inicio del Censo Poblacional 2020.

La calenda la efectúan la tarde de este sábado, partiendo de la fuente de las Ocho Regiones con dirección al zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Con gran entusiasmo, júbilo, algarabia y mucho folclor, celebran el inicio de este censo que se efectuará del dos al 27 de marzo.

Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución en el Centro Histórico para evitar accidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO aprueba convocatoria para revocación de mandato del gobernador de Oaxaca; jornada será 25 de enero de 2026

Jaime GUERRERO El consejero general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la convocatoria oficial para el Proceso de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, correspondiente al periodo constitucional 2022-2028, cuya jornada de participación ciudadana se llevará a cabo el domingo 25 de

Leer más »
General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »
General

Alertan en redes por presunto fraude en la compra-venta de vehículos en Tuxtepec

➡️ Incluso se advierte que el presunto responsable estaría publicando ofertas de trabajo como chofer, lo que ha encendido alertas entre internautas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales, ciudadanos han emitido alertas públicas sobre un presunto esquema de fraude relacionado con la compra-venta de vehículos, el

Leer más »