Connect with us

Infligieron violencia a su propia hija de 2 años: Víctor Hugo “N” y Ana Daniela “N” cumplirán 60 años de prisión por feminicidio de menor en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Víctor Hugo “N” y Ana Daniela “N” enfrentarán 60 años de prisión tras confirmarse la sentencia firme por el feminicidio de una niña de 2 años, sucedido en marzo de 2020 en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que ambos responsables agredieron física y sexualmente a la menor, lo que derivó en su muerte. Los hechos ocurrieron el 24 de marzo de 2020, cuando la víctima fue sometida a violencia extrema en su hogar.

Según las investigaciones, Ana Daniela “N”, madre de la menor, y Víctor Hugo “N” le infligieron lesiones graves en distintas partes del cuerpo, además de agresiones sexuales recurrentes, que finalmente le causaron la muerte.

Aunque la sentencia de 60 años de prisión para ambos fue emitida en julio de 2023, la defensa de los acusados interpuso un recurso de apelación, lo que obligó a la reposición del procedimiento. Sin embargo, la FGE logró que la sentencia quedara firme, asegurando que ambos responsables cumplan la condena íntegra.

Este terrible caso pone en evidencia la crueldad del delito de feminicidio, particularmente cuando las víctimas son menores de edad, y ha destacado la importancia que de la autoridades garanticen la persistencia en obtener justicia para las víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Se prevén lluvias fuertes este jueves 6 de noviembre en el sureste del país

Durante este jueves, varios estados del sureste mexicano registrarán lluvias fuertes y tormentas eléctricas debido a la combinación de diversos sistemas meteorológicos que seguirán afectando al territorio nacional. Una zona de baja presión sobre la Península de Yucatán, en interacción con inestabilidad atmosférica en niveles altos, continuará generando nublados y

Leer más »
General

México: EE.UU. aplica arancel del 25 % a camiones mexicanos; Trump busca blindar su industria y reorganizar las cadenas de suministro

Redacción | El Piñero México.- Desde el primero de noviembre, Estados Unidos grava con un 25 % de arancel la importación de camiones medianos y pesados, incluyendo sus partes y componentes; durante los primeros siete meses de 2025, el valor total de estos vehículos importados a EE.UU. alcanzó 32.410 millones de

Leer más »