Connect with us

Informa Gobierno del Estado que no existe suspensión oficial de actividades educativas en la Cuenca

El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-  El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informa a la comunidad escolar, padres y madres de familia que no existe ninguna suspensión oficial de actividades educativas en la región de la Cuenca del Papaloapan, por lo que las clases se deberán realizar de manera habitual.

El organismo estatal exhortó a que se mantengan informados a través de los medios oficiales e institucionales correspondientes, lo anterior con el fin de evitar especulaciones que pongan en riesgo las actividades educativas.

Por lo anterior, el Gobierno del Estado reitera el trabajo continúo en materia de seguridad a fin de privilegiar la seguridad de escolares, padres, madres de familia y personal docente de las instituciones de toda la entidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hombre asesinado en ataque armado de Matías Romero

Redaccion El piñero Oaxaca.- Un hombre perdió la vida tras un ataque a balazos en la Ciudad de Matías Romero, región del Istmo. El incidente ocurrió en el centro de la ciudad, cuando la víctima, que viajaba en una camioneta, fue atacada por desconocidos. Las autoridades locales se encuentran investigando

Leer más »
General

Oaxaca: Familia mazateca sobrevive a deslave de rocas en San José Tenango

Redacción El Piñero | Corresponsalía San José Tenango, Oax., 10 de mayo de 2025.– Una familia de la localidad de Agua de Rayo, perteneciente al municipio mazateco de San José Tenango, vivió momentos de angustia este sábado tras un deslave de grandes piedras que impactó directamente su vivienda. Afortunadamente, no

Leer más »