Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Afortunada hazaña, son detenidos ladrones luego de concluir robo a pasajeros en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver. – En persecución son detenidos tres delincuentes, tras concluir un asalto a un camión de pasajeros.

El evento se suscitó entre las 21:00 y 22:00 horas del acontecido martes, cuando elementos de la Policía Estatal intervinieron a tres sujetos tras una persecución, justo cuando estos concluían un asalto a pasajeros de un Norte Norte Sur-Lomas 4, número 1276.

Las versiones exponen que los tres sujetos abordaron la mencionada ruta a las 21:00 horas frente a plaza Santa Ana, haciéndose pasar por usuarios comunes; siendo en el crucero de Juan Pablo Segundo y Reyes Heroles cuando los sujetos con pistola y cuchillo en mano amenazaron a los pasajeros y al conductor.

Una vez perpetrado el robo, huyeron hacia una de las calles del Fraccionamiento Jardines de Virginia. Policía Estatal que pasaba por el lugar, luego de ser alertados, inicio la persecución que concluyo minutos después; deteniendo a Luis Alberto “N” de 23 años, Irving de 41 años y el menor de 17 años, Jesús Gabriel “N”.

A los detenidos se les incautaron un cuchillo y una pistola de plástico, posteriormente fueron identificados por los agraviados. Los asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía de Boca del Río y tendrán que responder por los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »
General

Veracruz: Frente frío 27 deja a familia sin hogar en Agua Dulce

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las fuertes rachas de viento provocadas por el frente frío número 27 destruyeron el techo de una vivienda en la colonia Benito Juárez de Agua Dulce, Veracruz, dejando a una familia sin hogar y sin pertenencias la noche del domingo. De acuerdo con la información

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Tlilapan, agresión armada deja varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el municipio de Tlilapan, dejó al menos cuatro personas lesionadas que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. Los acontecimientos se registraron en la calle Pino Suárez, donde vecinos reportaron detonaciones, arribaron socorristas que

Leer más »