Connect with us

Infrenables ejecuciones en Tuxtepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-  Otros dos varones fueron asesinados en esta ciudad. Ahora el escenario del doble crimen fue la calle Reforma de la colonia La Piragua, lugar en donde las autoridades policíaco-ministeriales centraron sus esfuerzos para indagar y continuar con el proceso legal.

Autoridades establecieron que el violento suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este viernes por lo que de inmediato se movilizaron para atender la situación y realizar las diligencias pertinentes.

Durante sus labores, confirmaron que en el lugar dos personas del sexo masculino perdieron la vida tras ser atacadas a balazos por sujetos desconocidos; uno de ellos quedó tendido sobre la calle, mientras que el otro falleció al interior de la clínica “Fentanez”.

En el marco de las investigaciones se dio a conocer que uno de ellos respondía en vida al nombre de Héctor Sánchez Panamá, alias el borrego; en tanto la identidad de la otra víctima se desconocía, por lo que las autoridades seguían indagando.

Fue personal de la Vice Fiscalía General la dependencia que inició el proceso legal de este nuevo violento caso.

Cabe mencionar que residentes del lugar tuvieron que esperar varias horas para poder ingresar a sus domicilios, ya que las autoridades establecieron un celoso acordonamiento que impidió que transitaran por el lugar; algunos de ellos mostraron su molestia pues llegaban de trabajar y no podían reportarse con su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a balazos a psicóloga frente a COBAO en Putla, Oaxaca; fiscalía inicia investigación con perspectiva de género

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, se encuentra consternada tras el asesinato de la psicóloga Fabiola O. M., ocurrido la tarde de ayer miércoles frente al Colegio de Bachilleres (COBAO) 06, donde laboraba. De acuerdo con los informes, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
General

En acción inmediatamente, Fiscalía de Oaxaca aprehende a dos hombres por tentativa de feminicidio cometido en la región Mixe

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones integrales de atención inmediata a delitos cometidos contra mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino identificadas como J.L.M. y G.M.L. (concubino

Leer más »
Loma Bonita

Capturan a feminicida de Sarahí Hernández Monclut en Loma Bonita

➡️ La rápida coordinación de autoridades estatales con autoridades locales logran arrojar buenos resultados. Loma Bonita, Oaxaca-. En menos de una semana, el grupo de la Policía Ministerial, adscrito a la Vicefiscalía Regional con sede en Loma Bonita, logró la detención y la coordinación con policías municipales se logró dar

Leer más »