Connect with us

Inicia campaña de vacunación ANTI-COVID en personal médico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tal como lo anunció el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, este miércoles iniciaron la aplicación de las vacunas ANTI-COVID al personal médico que combate la pandemia en los hospitales públicos de Oaxaca.    

La aplicación de las vacunas inició en el Hospital Regional Presidente Juárez del ISSSTE y Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, ambos de la Ciudad de Oaxaca, así como en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

En el Hospital Regional Presidente Juárez del ISSSTE se aplicarán 400 dosis que no son suficientes para todo el personal del nosocomio, pero si cubre al total de trabajadores que atienden a pacientes COVID.

Asimismo, las autoridades informaron que se tendrán que esperar 21 días para que se aplique la segunda dosis, será al principio del mes de febrero cuando se cumpla el tratamiento.

La primera fase de inyecciones ANTI-COVID durará tres días y se aplicaran 19 mil 500 dosis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »
General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »
General

Propietarios de espacios se deslindan de propaganda irregular en consulta de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; IEEPCO ordena retiro

Jaime GUERRERO La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ordenó el retiro de propaganda irregular en espectaculares, bardas y redes sociales que buscan inducir la respuesta a favor y en contra de que el gobernador Salomón Jara Cruz permanezca en

Leer más »
General

Pasajera expone acoso e intimidación de chofer en Oaxaca

Redacción | El Piñero Una usuaria del transporte público dio a conocer un incidente de acoso ocurrido en un autobús que recorre la ruta Periférico–Central–Santa Rosa, la tarde de ayer viernes en la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con su relato, el hecho se presentó cuando viajaba sola en la

Leer más »