Connect with us

Inicia febrero con balacera en Oaxaca capital; un herido y un detenido

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue víctima de ataque armado en la Colonia Reforma de la capital, herido logró resguardarse en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se reporta un detenido.

La agresión armada ocurrió pasadas las 13:30 horas de este miércoles primero de febrero, sobre la Calle Belisario Domínguez.

A las oficinas de la SSPO arribó el masculino en un automóvil Versa, se introdujo al inmueble y presentaba al menos tres impactos de bala.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona para brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Corporaciones policiales implementaron un operativo y lograron la detención de un presunto agresor, asimismo, aseguraron una camioneta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »