Connect with us

Inicia jornada de vacunación este martes 27 de julio, en Tuxtepec

El Piñero

• Se vacunará a personas de 30 a 39 años de edad

El jefe de jurisdicción sanitaria Jesús Alejandro Ramírez Figueroa anuncia la nueva jornada de vacunación para la ciudadanía tuxtepecana.

En esta ocasión se vacunaran los días martes 27 y miércoles 28 a el rango de 30 a 39 años de edad en su primera dosis.

Mencionó que las sedes Tecnológico de Tuxtepec y CBTIS 107 todo esto con la finalidad de emparejar a todo el estado en el esquema de vacunación contra Covid-19

Por último invito a las personas que dejen de un lado el tabú y se vacunen ya que si el país compra vacunas al extranjero con la finalidad que todos mantengamos la salud, lo de menos es irnos a vacunar para poder enfrentar está Pandemia que estamos viviendo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »