- Las atenciones del DIF se encuentran suspendidas por alza de contagios de Covid-19
Tuxtepec.- Este viernes 6 de agosto dio inicio a la jornada de vasectomías sin bisturí en el DIF de Tuxtepec en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 3.
La Lic. Juanita Durán Azamar presidenta DIF, dio a conocer que durante esta jornada 22 hombres se hicieron la vasectomía sin bisturí, de igual manera invito a la ciudadanía interesada para la próxima jornada que será el día 12 de Noviembre.
De igual manera informó que el DIF no se encuentra trabajando por la alza de contagios de Covid-19 y el cambio de color semáforo, ya que sus atenciones son a base de contacto directo, se preve que se regrese a funcionamiento el 16, pero todo sujeto a cambios dependiendo de los contagios
Por último invito a toda la ciudadanía que necesite una prótesis de pierna puedan adquirir una en el DIF, solo marcando al teléfono 2871070387 y así poder programar su cita.