Connect with us

Inicia SCTG vigilancia de servicios en módulos de emplacamiento vehicular; el trámite deberá ser ágil y transparente

El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco de las acciones implementadas por el Gobernador del Estado en lo referente al estímulo fiscal e impulso a la economía a través del Programa de Emplacamiento 2018, la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG) a través de  su Dirección de Trasparencia y Participación Social, ha iniciado su participación con la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Vialidad y Transporte, en lo que a su función compete: la vigilancia y supervisión de los servicios que se otorgan al público.

El objetivo es vigilar a través de nuestro personal, que se cumpla con la premisa de brindar certeza al ciudadano que está cumpliendo con sus obligaciones fiscales, que el trámite sea lo más expedito posible,  es decir, ágil, legal y transparente., pues es obligación de las instancias de gobierno participantes, otorgarlo así.

De acuerdo a lo anterior, el personal debidamente identificado, con camisas rotuladas  y gafete,  vigilan y supervisan los servicios que se otorgan al público, incluso portan una encuesta que aplican al usuario que así lo desea, para valorar la calidad de los trámites y servicios realizados en ese espacio, para en caso necesario hacer las observaciones y recomendaciones pertinentes para las mejoras respectivas.

El personal comisionado inició la actividad a la par de esta semana laboral, en los Centros de Atención Integral al Contribuyente de la Secretaría de Finanzas en donde la Secretaría de Finanzas, el Registro Civil y la Sevitra ofrecen diversos trámites y servicios.

Personal de la Contraloría de Oaxaca supervisa la actividad en los espacios ubicados en la Calle Libres 606, Col. Centro, Oaxaca de Juárez, y en Av. Ferrocarril 2014 Santa Cruz Amilpas, Oaxaca, así como en las oficinas de SEVITRA ubicadas en  Av. Carlos Gracida Núm.25 Col. Ex Hacienda Candiani, Oaxaca de Juárez.

LA SCTG cuenta además con la lada sin costo para quejas y denuncias 01800honesto, y el 01951 5015000 ext. 10182 y 10218. La SCTG se ubica en Ciudad Administrativa, edificio 2 planta baja, carretera internacional Oaxaca-Istmo kilómetro 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. C.P. 68270.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »
General

Oso Trava en Oaxaca en 7o Aniversario de BNI Guelaguetza

Jaime GUERRERO Para potencializar e incentivar el nivel empresarial que, de paso a oportunidades de negocios en Oaxaca, BNI Capítulo Guelaguetza conmemoró su 7o Aniversario con una magna conferencia “Siempre es el día 1”, impartida por el creador de Cracks Podcast Oso Trava. Ante un aforo que superó los más

Leer más »