Connect with us

Inician campaña ciudadana contra el robo de identidad en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos iniciaron la campaña “no al robo de identidad, yo sí te creo”, a favor de los hermanos Calep, Herbé y Ashmar de apellidos Gómez Conzatti y Martínez, a quienes autoridades estatales en Oaxaca les cambiaron sus apellidos para quitarles sus propiedades en el Centro Histórico de la capital.

Mediante un video difundido en las diferentes plataformas digitales, diversos profesionistas originarios de la Ciudad de Oaxaca mostraron su respaldo a los hermanos que se ven afectados por este robo de identidad.

Entre ellos se encuentran, la Licenciada en Relaciones Públicas, Ximena Cervantes Rodriguez; el Licenciado en Mercadotecnia, Sergio Méndez Sigüenza; la Maestra Ingeniería Ambiental, Maritza Arreola; y el Doctor en Derecho, Iván Romo Valdovinos.

Todos aseguraron conocer a los tres hermanos, algunos desde que estudiaron en la escuela primaria Instituto Federico Froebel, también fueron compañeros de natación en la escuela Acuarela, entrenaron y compitieron juntos.

Todos los profesionistas confirmaron el verdadero nombre y apellido de los hermanos Gómez Conzatti y Martínez, que actualmente cuentan con la protección de un Juez Federal que confirmó sus identidades para que no les quitaran sus bienes inmuebles en el Centro Histórico de la capital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Poblano pierde la vida ahogado en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Alejandro J. J. de 54 años de edad, originario del Estado de Puebla, perdió la vida al ahogarse en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa; resulta mente practicaba snorkel en estado de ebriedad. El fallecimiento ocurrió la tarde del miércoles 10

Leer más »
General

Oaxaca: Segego desaira presidentes municipales; anuncian movilizaciones

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Autoridades de 19 municipios denunciaron que fueron ignorados por la Secretaría General de Gobierno (Segego), se niegan a liberar recurso para diversos programas de apoyo a la vivienda y al campo, ahora exigen diálogo directo con el Gobernador Alejandro Murat, amenazaron con realizar movilizaciones. En

Leer más »