Connect with us

Inician los primeros preparativos para la Feria de la Mojarra 2017

Staff El Piñero

Por: Fermín CARRERA

 

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- El ayuntamiento de Temascal y las organizaciones civiles anunciaron que ya se prepara para lo que será le Feria de la Mojarra 20’17 cuyos preparativos final serán dentro de un mes.

Los organizadores de esta feria se encuentran efectuando los preparativos para lo que será otra máxima fiesta de este tipo en Temascal.

 

De entrada, los pobladores de Temascal, junto con varias organizaciones sociales, ya iniciaron el acondicionamiento del monumento a Miguel Alemán.

 

Leopoldo Téllez Esteban – sin hablar mal de nadie – dijo en entrevista que como ya se acerca la Feria de la Mojarra iniciaron esta limpieza del monumento

El coordinador municipal del Codeci dijo que es necesario ofrecer una imagen decente a los visitantes y a los turistas que llegan a Temascal en esa fecha.

 

Los habitantes de Temascal quieren ofrecer una imagen decente a los turistas y por ello están limpiando el monumento.

Por su parte las autoridades en lo que a ellos corresponden aseguraron que los preparativos para este importante evento ya iniciaron.

 

Dijeron que las autoridades están poniendo todo el interés para estas actividades que han resultado grandes éxitos en San Miguel Soyaltepec.

 

Por ello, en esta ocasión la sociedad y las organizaciones sociales también están poniendo de su parte sus trabajos y esfuerzos para la realización de esta feria, dijeron.

 

A igual que en años anteriores, este año se contará con las acostumbradas muestras gastronómicas, la siembra de alevines, las carrera de bicicletas, futbol playero, las carrera de canoa, las carreras de lancha, entre otras actividades, anunciaron.

Es justo mencionar que aquí en Temascal ya son más de 30 que se realiza estos festejos, y año con año se posiciona más.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
General

Oaxaca: Cae presunto matadero clandestino de lomitos; hallan más de 70 restos y varios animales maltratados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de San Francisco Lachigoló, autoridades ubicaron un domicilio presuntamente utilizado para sacrificar lomitos, donde fueron localizados alrededor de 70 restos y varios perros con vida, algunos con lesiones que les impedían caminar. La vivienda era alquilada por un hombre originario de la

Leer más »