Connect with us

Inician recolección de basura en Oaxaca capital; sindicalizados levantan paro de labores 

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, informó que los agremiados al Sindicato Independiente 3 de Marzo reanudaron labores de limpia y recolección de basura este lunes 7 de noviembre.

En entrevista a medios de comunicación, Martínez Neri señaló que logró firma de acuerdo con los sindicalizados, pero no detalló a dónde será llevada la basura que se recolecte en la capital del Estado.

El edil agregó que, se está caminando a una solución en el problema de la basura y los trabajadores regresaron a laborar, iniciaron con la limpian de los lugares icónicos de la Ciudad de Oaxaca.

También agradeció y reconoció a los ciudadanos conscientes que resguardaron la basura clasificada en sus domicilios y que aguantaron todo este tiempo, aseguró que en breve pasarán los camiones recolectores.

Martínez Neri refirió que ha estado en constante comunicación con el Gobernador, Alejandro Murat, por el tema de la basura y agradeció la comprensión de los empresarios y sus acciones emprendidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle y Zoé Robledo coordinan acciones para garantizar atención médica de calidad en Veracruz

➡️ La entidad destaca  por sus centros de educación y cuidado infantil. ➡️ Minatitlán, Coatzacoalcos y Jáltipan tendrán mejoras en infraestructura. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., miércoles 10 de septiembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle encabeza el Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre

• El recorrido congregó a autoridades civiles, militares y organizaciones civiles. Xalapa, Ver., martes 16 de septiembre de 2025.- Con la participación de 2 mil 157 personas, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó su primer Desfile Cívico-Militar, una ceremonia llena de color, disciplina y orgullo para conmemorar el 215 aniversario

Leer más »