Connect with us

Iniciará Cobao entrega de citas en línea para aspirantes de nuevo ingreso

El Piñero

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 7 de abril de 2021.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) dará inicio al proceso de entrega de citas en línea para sus 12 planteles de mayor demanda, del 8 al 12 de abril en la página www.cobao.edu.mx en punto de las 10:00 de la mañana.

El día 8 de abril podrán obtener su cita en línea para los planteles: 61 San Bartolo, 32 Cuilapam y 44 San Antonio de la Cal. El 9 de abril, le corresponde a los planteles: 46 Tlacolula, 42 Huitzo y 04 El Tule; así como el sábado 10 de abril serán los planteles: 01 Pueblo Nuevo y 39 Nazareno; y para el lunes 12 de abril para los planteles: 08 Huajuapan de León, 12 Nochixtlán, 22 Huatulco y 27 Miahuatlán.

El trámite de la cita es personal e intransferible y se debe agendar el día correspondiente de acuerdo al plantel que se desea ingresar. La plataforma para agendar la cita se abrirá a las 10:00 de la mañana y se cerrará hasta agotar el número de citas que se oferten por plantel.

Los datos que las y los aspirantes deberán tener para el registro de la cita son: nombre completo, fecha de nacimiento, edad, CURP, nombre completo de la madre, padre o tutor, domicilio, teléfono de la madre, padre o tutor y correo electrónico.

Los planteles que no darán citas en línea entregarán fichas en línea del 5 al 7 de mayo en la página de internet www.cobao.edu.mx.

La convocatoria completa la podrán consultar en la página de internet www.cobao.edu.mx, en facebook: comunidadcobao y en twitter: @COBAO_GobOax; o podrán llamar en caso de contar con alguna duda durante el trámite de su cita al 951 501 51 60 extensiones 1408, 1409, 1410, 1411, 1402 y 1404.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FGEO solicita vinculación a proceso contra detenido por agresión con navaja derivada de riña por incidente vial ocurrida en el centro de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a una persona del sexo masculino identificado como L.R.G., por el delito de lesiones calificadas cometidas en contra de J.E.S.M., que sucedieron como resultado de un incidente de tránsito

Leer más »
General

Difunden video del tren “La Bestia” tras fuerte descarrilamiento en Los Tigres,Juan Rodríguez Clara, Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Circula en redes el video que muestra los daños ocasionados por el descarrilamiento del tren carguero conocido como “La Bestia”, registrado en la comunidad de Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz. La locomotora terminó severamente destrozada, mientras vecinos y autoridades se

Leer más »
General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »