Connect with us

Iniciará Cobao entrega de citas en línea para aspirantes de nuevo ingreso

El Piñero

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 7 de abril de 2021.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) dará inicio al proceso de entrega de citas en línea para sus 12 planteles de mayor demanda, del 8 al 12 de abril en la página www.cobao.edu.mx en punto de las 10:00 de la mañana.

El día 8 de abril podrán obtener su cita en línea para los planteles: 61 San Bartolo, 32 Cuilapam y 44 San Antonio de la Cal. El 9 de abril, le corresponde a los planteles: 46 Tlacolula, 42 Huitzo y 04 El Tule; así como el sábado 10 de abril serán los planteles: 01 Pueblo Nuevo y 39 Nazareno; y para el lunes 12 de abril para los planteles: 08 Huajuapan de León, 12 Nochixtlán, 22 Huatulco y 27 Miahuatlán.

El trámite de la cita es personal e intransferible y se debe agendar el día correspondiente de acuerdo al plantel que se desea ingresar. La plataforma para agendar la cita se abrirá a las 10:00 de la mañana y se cerrará hasta agotar el número de citas que se oferten por plantel.

Los datos que las y los aspirantes deberán tener para el registro de la cita son: nombre completo, fecha de nacimiento, edad, CURP, nombre completo de la madre, padre o tutor, domicilio, teléfono de la madre, padre o tutor y correo electrónico.

Los planteles que no darán citas en línea entregarán fichas en línea del 5 al 7 de mayo en la página de internet www.cobao.edu.mx.

La convocatoria completa la podrán consultar en la página de internet www.cobao.edu.mx, en facebook: comunidadcobao y en twitter: @COBAO_GobOax; o podrán llamar en caso de contar con alguna duda durante el trámite de su cita al 951 501 51 60 extensiones 1408, 1409, 1410, 1411, 1402 y 1404.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »
General

Separan a mando y agentes de Vialidad Estatal tras exigir “moche de 800 pesos” a automovilista en Mitla, Oaxaca

➡️  Precisó que ordenó la separación del cargo del encargado de la delegación y de la tripulación involucrada Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, informó que, tras una denuncia ciudadana difundida en Facebook, en la que se señalan presuntos actos

Leer más »
General

Aparatoso choque en el Centro Histórico de Veracruz

Redaccion | El Piñero La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en calles del Centro Histórico de Veracruz, luego de que una camioneta Ford Ranger se impactara contra un vehículo Nissan Versa, en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Esteban Morales. De acuerdo

Leer más »