Connect with us

Iniciaron trabajo de bacheo, pero no lo terminaron; varios vehículos se han accidentado en Tuxtepec

El Piñero

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, usuarios de la carretera federal 175 Tuxtepec – Oaxaca, en el tramo del ejido Sebastopol a la colonia Obrera, denuncian el inicio de un trabajo de bacheo que jamás terminó y que derivó ya en varios accidentes.

En imágenes se puede corroborar qué los trabajadores cortaron rectángulos perfecto para iniciar los trabajos, pero no regresaron a bachearlos durante el fin de semana, por lo que muchos han dejado las llantas en ese lugar.

En consecuencia, alertaron a los automovilistas que tengan cuidado en ese tramo, para qué no sufran ningún accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »
General

Recomienda IMSS Oaxaca abrigarse bien ante temporada frío

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomienda a la población extremar medidas ante la actual temporada de frío, ya que se incrementan las enfermedades o infecciones respiratorias como influenza estacional, rinofaringitis, bronquitis, neumonías, agudización de padecimientos crónicos no transmisibles como asma y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC),

Leer más »