Connect with us

Iniciaron trabajo de bacheo, pero no lo terminaron; varios vehículos se han accidentado en Tuxtepec

El Piñero

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, usuarios de la carretera federal 175 Tuxtepec – Oaxaca, en el tramo del ejido Sebastopol a la colonia Obrera, denuncian el inicio de un trabajo de bacheo que jamás terminó y que derivó ya en varios accidentes.

En imágenes se puede corroborar qué los trabajadores cortaron rectángulos perfecto para iniciar los trabajos, pero no regresaron a bachearlos durante el fin de semana, por lo que muchos han dejado las llantas en ese lugar.

En consecuencia, alertaron a los automovilistas que tengan cuidado en ese tramo, para qué no sufran ningún accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con música de Cri Cri, la Banda de Música del Estado pide audiencia al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara pues califican de indigno el trato.

Redacción | El Piñero Oaxaca, México. – Con música de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí el grillito cantor”, artistas de la Banda de Música del Estado solicitaron este domingo 2 de noviembre una audiencia con el gobernador Salomón Jara, pues están indignados con el trato que el mandatario les ha

Leer más »
General

Oaxaca recibirá 173 mil 353 mdp del Presupuesto Federal 2026

Jaime GUERRERO | El Piñero En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2026, aprobado la madrugada de este mujeres en la cámara de Diputados, se estableció destinar a Oaxaca un total de 173,353 millones de pesos, consolidando un respaldo significativo para el desarrollo del estado. De

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »