Connect with us

Inició el Pre Registro para Audiencia Pública de Murat en Tuxtepec

El Piñero

 

:: “Gran oportunidad para la población para tener un acercamiento directo con el Mandatario Estatal este 17 de octubre”, dice el Gobierno de Bautista Dávila.

 

:: Quien desee participar, puede registrarse los días 12, 13 y 16 de octubre en la “Sala de Presidentes” de Palacio Municipal.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Este jueves en la “Sala de Presidentes” de Palacio Municipal, dio inicio el Pre Registro de ciudadanos para solicitar un acercamiento con el Gobernador del Estado, Alejandro Murat, en lo que será su Tercera Audiencia Pública a realiza Víctor Bravo Ahuja” de Tuxtepec.

 

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, mencionó que para ello se trabaja de manera muy coordinada con el personal del Gobierno del Estado que ya se encuentra en esta ciudad, quienes con el apoyo de personal de este Ayuntamiento Municipal iniciaron este jueves a las 10 de a mañana el Pre Registro, para que todo aquel ciudadano de la región se inscriba y tenga asegurado un lugar para exponer de manera directa al Mandatario Estatal el o los problemas e inquietudes que tenga y de esa manera recibir el apoyo que necesita.

 

El Pre Registro de ciudadanos que inició este jueves 12 de octubre, continuará durante los días 13 y 16 del presente mes en la “Sala de Presidentes” que se ubica en la planta alta de Palacio Municipal en un horario de diez de la mañana a cinco de la tarde.

 

Para dar la atención debida a quienes ingresen su solicitud, la Administración Municipal dispuso de un grupo de ocho trabajadores que fueron debidamente capacitados para la captura de la información y se encuentran asesorados por el personal que llegó del Gobierno del Estado para este fin.

 

Este es un ejercicio democrático de la presente administración que encabeza el Gobernador Alejandro Murat, para tener un encuentro directo entre él, el ciudadano y los titulares de las diversas dependencias del Gobierno.

 

La Administración Municipal del Presidente Fernando Bautista Dávila, invita a toda la población tuxtepecana y de toda esta región norte del Estado de Oaxaca para que se registre y tenga la oportunidad de exponer a la Autoridad Estatal de manera directa sus peticiones.

 

Para el Pre Registro, los ciudadanos deberán mostrar una identificación oficial con fotografía y llevar un oficio dirigido al Gobernador del Estado, Alejandro Murat, en el que le expresen su solicitud, así como el nombre completo, firma y teléfono.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía Vial Estatal mantiene operativo permanente de proximidad social en Tuxtepec por temporada de lluvias

Redacción El Piñero Con el objetivo de exhortar a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de Protección Civil, la Policía Vial Estatal implementa un operativo de perifoneo en diversas colonias y puntos estratégicos de Tuxtepec. Durante estas acciones, se recuerda a la población la importancia de alejarse de zonas susceptibles

Leer más »
Auxilio Social

Desaparece vendedor de doraditas y jugos de piña en Tuxtepec

➡️ Vendía en las inmediaciones del IMSS. Por: Carlos Abad Familiares reportan la desaparición del señor Demirel Martínez Ávila, de 42 años de edad, que es un vendedor de doraditas y jugo de piña, muy conocido, y que generalmente ofrece sus productos afuera del IMSS en Tuxtepec. Sus familiares, escribieron

Leer más »
General

Padres de familia demandan solución a conflicto en Secundaria “Donaji”de Tuxtepec; exigen salida de 11 maestros y el IEEPO sin dar solución

Redacción El PiñeroTuxtepec, Oaxaca.- Padres de familia de la escuela secundaria “Donaji” de esta ciudad, mantienen tomada la escuela desde hace un mes y medio debido a anomalías detectadas en la institución; exigen la salida de 11 maestros y denuncian falta de atención de las autoridades educativas. El conflicto inició

Leer más »
General

Colapsó otro árbol en Tuxtepec, ahora en San Bartolo

Redacción El Piñero San Bartolo, Oaxaca.– La mañana de este jueves se reportó la caída de un árbol sobre la carretera estatal, a la altura de las calles Juan de Barrera y Niños Héroes, lo que ha generó afectaciones al tránsito vehicular en la zona. El incidente fue notificado de

Leer más »