Connect with us

Madre e hija desaparecen en Puebla; autoridades inician búsqueda.

Staff El Piñero

Inocencia Cruz Moreno, de 34 años, y su hija de 9 años, Alexa Márquez Cruz, desaparecieron el 4 de octubre en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Puebla.

La última vez que fueron vistas, Inoscencia llevaba un suéter verde y pantalón de mezclilla, mientras que Alexa portaba un suéter café claro, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Las autoridades locales han comenzado las labores de búsqueda y solicitan la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ayudar en su localización.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Noche violenta sacude Cuautitlán Izcalli: 5 muertos y 2 heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos ataques armados casi simultáneos dejaron un saldo sangriento en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El primero ocurrió en la colonia Luis Echeverría, donde un hombre y una mujer resultaron baleados y fueron hospitalizados. Minutos después, en Santa María de Guadalupe La

Leer más »
Nacional

Bajo nueva sigla, viejos cuadros: “Somos México” apunta al 2030

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detrás del registro del movimiento ‘Somos México’ como nuevo partido político comienzan a perfilarse actores tradicionales de la política nacional. Aunque la organización presume haber cumplido con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, en el escenario político crece la interpretación de que se trata

Leer más »