Connect with us

Inseguridad, tren transístmico y reconstrucción del Istmo, temas en visita de AMLO a Oaxaca

El Piñero

Francisco Vásquez| El Piñero

Oaxaca.- Los temas a tratar en el marco de la visita a Oaxaca del Presidente Andrés Manuel López Obrador, serán la inseguridad e implementación de la Guardia Nacional, avances del tren transístmico y la reconstrucción del Istmo tras los sismos de 2017.

AMLO arribó este sábado a la entidad oaxaqueña, siendo la tercera visita en lo que va de su mandato, fue recibido por el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, en el municipio de Matías Romero, perteneciente a la región del Istmo.

La visita de López Obrador será durante este sábado y domingo, la tarde de hoy realizó la supervisión del tren transístmico en Matías Romero; asimismo, hará el anunció de la entrada de la Guardia Nacional en la región del Istmo, una de las más violentas del estado.

El día de mañana en Juchitán sostendrán un encuentro para verificar los avances en la reconstrucción de viviendas dañadas por los sismos de 2017; asimismo, estarán en Salina Cruz, para evaluar las acciones de apoyo a las instalaciones de la refinería Antonio Dovalí Jaime.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »
General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »