Redacción El Piñero | Corresponsalía
México.- Cerca de 3,000 autos MINI y BMW, la mayoría de las variantes de alto de desempeño de cada modelo, como algunos BMW M4, M6 o MINI JCW, según fueron abandonados a principios de 2015 en un lote de Vancouver, Canadá y desde entonces, nadie ha hecho nada por ellos.
Fueron mostrados en video publicado en Instagram por un usuario llamado Supercar.Fails y la realidad es, que estos autos fueron abandonados en el lote por la agencia importadora debido al gran daño que sufrieron durante su traslado a Canadá.
Varios autos resultaron con problemas mecánicos por un mal aseguramiento, lo que sería sumamente caro de reparar para poder venderlos de nuevo. De igual manera, las unidades se vieron severamente afectadas por agua salada, humedad y arena, elementos que descompusieron temas electrónicos de la suspensión.
No hay un plan para rescatarlos y se espera que dentro de algunos meses comiencen con la destrucción de los autos. Según la declaración de la marca, se reciclarán todos los materiales posibles.