Connect with us

Insiste Ferrosur en oponerse a pavimentación de calle en Loma Bonita

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – La empresa Ferrosur interpuso un amparo para detener la pavimentación de la calle Ferrocarril y demandará al Ayuntamiento de Loma Bonita por la obra.

Y es que la empresa a toda costa ha intentado frenar la obra, como se recordara en el trienio anterior logró detenerla.

Ante la situación, algunos vecinos de la calle expresaron que ya es molesto que la empresa continúe igual si en nada le afecta esta pavimentación, al contrario, podría mantenerse limpia la zona.

Otro vecino señaló que Ferrosur debería de limpiar su área primero ya que tiene un “cochinero”, lleno de monte y basura.

Una señora dijo que esta empresa no aporta nada bueno para Loma Bonita y aun así se opone al desarrollo y urbanización del municipio.

Por su parte, fuentes cercanas a Ferrosur indicaron que tal problema es a consecuencia de que dicha empresa debe tener 15 metros de lado izquierdo y 15 por lado derecho por lo que nadie tiene permitido invadir ese espacio que legalmente es suyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Dejan amenaza contra precandidata a munícipe de Santa Lucía del Camino; de manera ilegal policías municipales levantan evidencia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una cabeza de puerco con mensaje amenazante en contra de la precandidata a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino por la coalición PRI-PAN-PRD, Cristina Delgado, fue localizado la mañana de este miércoles; de manera ilegal los policías municipales realizaron el levantamiento

Leer más »