Connect with us

Insólito lo que logró Claudia al negociar con el “manipulador más grande de la historia” de EU: Jacaranda Correa (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Monika

Isaac Rosales | Astillero Informa


La suspensión de aranceles de Estados Unidos a todos los productos de México fue un logro “insólito” que alcanzó la presidente Claudia Sheinbaum, una “jugada maestra” que hizo al negociar con un “narcisista” y “manipulador” como Donald Trump, destacó Jacaranda Correa, periodista y conductora de Canal 22.

“Esa frase de que es algo insólito lo que logró la presidenta Claudia Sheinbaum” es cierta, porque la negociación “fue una jugada maestra que ni siquiera Canadá ha logrado conseguir”.
“No es poca cosa, porque estamos frente al mayor manipulador de la historia contemporánea de Estados Unidos o de un gaslight”, dijo este lunes en su sección ‘Removiendo las neuronas’ en Astillero Informa.


“Todos aquellos que piensan que lo que se logró hoy en la negociación es poca cosa, no saben a lo que nos estamos enfrentando y los peligros de tener a un personaje como Trump –quien tuvo que negociar con Claudia Sheinbaum, el gran misógino tuvo que negociar con una mujer y ceder un poquito. Para mí, lo de hoy fue algo insólito que nadie esperaba”, apuntó.


NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/insolito-lo-que-logro-claudia-al-negociar-con-el-manipulador-mas-grande-de-la-historia-de-eu-jacaranda-correa/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Atraco relámpago sacude Manantiales; 196 mil pesos el botín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un cuentahabiente fue despojado de 196 mil pesos en efectivo, destinados al pago de nómina y prestaciones, en un incidente registrado en la junta auxiliar de Manantiales, en San Pedro Cholula. La víctima informó que fue seguida desde San Andrés Cholula y que en

Leer más »
Nacional

Puebla: 26 años de prisión por intentar quemar mujer en Ajalpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Bernabé N. fue sentenciado a 26 años y 8 meses de cárcel por feminicidio en grado de tentativa, por hechos ocurridos el 1 de enero de 2024 en la Inspectoría La Joya, municipio de Ajalpan, Puebla, informó la Fiscalía General del Estado; además, deberá

Leer más »
General

Presidenta del SNA denuncia ante la UEC al titular de la ASF por omisiones y presunto incumplimiento legal

Jaime GUERRERO La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, presentó una denuncia formal ante la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Cámara de Diputados en contra de David Colmenares Páramo, titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por presunto incumplimiento de sus obligaciones

Leer más »