Connect with us

Insólito lo que logró Claudia al negociar con el “manipulador más grande de la historia” de EU: Jacaranda Correa (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Monika

Isaac Rosales | Astillero Informa


La suspensión de aranceles de Estados Unidos a todos los productos de México fue un logro “insólito” que alcanzó la presidente Claudia Sheinbaum, una “jugada maestra” que hizo al negociar con un “narcisista” y “manipulador” como Donald Trump, destacó Jacaranda Correa, periodista y conductora de Canal 22.

“Esa frase de que es algo insólito lo que logró la presidenta Claudia Sheinbaum” es cierta, porque la negociación “fue una jugada maestra que ni siquiera Canadá ha logrado conseguir”.
“No es poca cosa, porque estamos frente al mayor manipulador de la historia contemporánea de Estados Unidos o de un gaslight”, dijo este lunes en su sección ‘Removiendo las neuronas’ en Astillero Informa.


“Todos aquellos que piensan que lo que se logró hoy en la negociación es poca cosa, no saben a lo que nos estamos enfrentando y los peligros de tener a un personaje como Trump –quien tuvo que negociar con Claudia Sheinbaum, el gran misógino tuvo que negociar con una mujer y ceder un poquito. Para mí, lo de hoy fue algo insólito que nadie esperaba”, apuntó.


NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/insolito-lo-que-logro-claudia-al-negociar-con-el-manipulador-mas-grande-de-la-historia-de-eu-jacaranda-correa/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados aprueban arancelazo a más de 1,400 productos de países sin TLC

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en la madrugada una reforma a la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE) que implica un aumento de aranceles —o la imposición de nuevos gravámenes— a 1,463 fracciones arancelarias correspondientes a productos importados de países con

Leer más »
Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
Nacional

Identifican a joven de 17 años asesinado en ataque directo en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El adolescente Ángel G., de 17 años, fue identificado como la víctima del ataque armado registrado la tarde-noche de ayer martes en la junta auxiliar de La Resurrección, en la capital de Puebla. De acuerdo con la información difundida, el joven, estudiante de tercer año

Leer más »