Connect with us

Inspectores de Oaxaca de Juárez decomisan diablito y sillas a abuelito; acusan abuso de autoridad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Inspectores del municipio de Oaxaca de Juárez decomisaron a un vendedor de edad avanzada sus sillas de madera en el Centro Histórico; ciudadanos reprocharon que no aplican el mismo criterio contra vendedores ambulantes que pertenecen a organizaciones sociales.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas de este jueves, sobre la calle Valdivieso, a espaldas de la catedral y a media cuadra del Zócalo.

El abuelito de 85 años de edad tiene problemas de escucha y a diario sale de su vivienda para vender las sillas de madera que fabrica, con el objetivo de llevar su comida a su mesa.

El adulto mayor transportaba en un diablito 4 sillas de madera, cuando fue interceptado por los inspectores municipales que le decomisaron su mercancía.

Ciudadanos encararon a los inspectores municipales por este abuso de autoridad en contra del adulto mayor, que a duras penas gana unas monedas para subsistir durante esta pandemia.

Las autoridades se negaron a informar a cuánto asciende la multa para que el abuelito recupere su diablito y sus sillas.

#GENERAL ℹ | Inspectores de Oaxaca de Juárez decomisan diablito y sillas a abuelito; acusan abuso de…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Jueves, 22 de octubre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Camioneta irrumpe en instalaciones de bombeo del río Malatengo de Matías Romero, Oaxaca; hubo daños y la unidad fue abandonada

➡️Testigos señalaron que, al parecer, los tripulantes iban en presunto estado de ebriedad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Durante la madrugada de este lunes, una camioneta de la empresa ADC ingresó de manera irregular a las instalaciones del sistema de bombeo del río Malatengo, en el municipio de Matías

Leer más »
General

Frente Frío 19 afecta Oaxaca con bajas temperaturas y lluvias

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mitad Norte del Estado de Oaxaca (Sierra Juárez y Cuenca del Papaloapan), registrará lluvias y chubascos aislados debido al avance del Frente Frío número 19. Dicho frente frío se desplaza este domingo 7 de diciembre hacia el sureste

Leer más »
General

Sin insumos y con carteles en la espalda, personal del ISSSTE Oaxaca protesta mientras atiende pacientes

➡️ Las fotografías muestran a enfermeras y personal clínico caminando por las salas con hojas que dicen “Trabajo bajo protesta — Sin insumos” Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En una acción tan silenciosa como contundente, trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez” colocaron mensajes de protesta en sus batas,

Leer más »