Connect with us

Instala Policía Estatal retenes de seguridad en Tuxtepec

El Piñero

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- parte del operativo de seguridad que ya se puso en marcha en este Municipio, además de realizar recorridos por las zonas que han presentado mayor índices delictivos en Tuxtepec, la Policía Estatal pondrá retenes en distintos puntos de la Ciudad.

Esto con la firme intención de disminuir los constantes ataques de la delincuencia organizada no sólo en colonias alejadas de Tuxtepec o en comunidades, sino el propio centro de la Ciudad, así lo estableció José Sánchez Saldierna, comisionado de la Policía Estatal en Oaxaca.

Sánchez Saldierna fue enviado por el Gobernador Murat para “poner orden” en Tuxtepec, hacer que la gente vuelva a salir a las calles, que tengan confianza en los elementos que están para cuidarlos y protegerlos.

En su única entrevista José Sánchez Saldierna explicó que su misión es que en Tuxtepec no se registren más eventos delictivos de alto impacto, como “levantones”, ejecuciones, entre otros, y para ello contarán con el apoyo del Ejército Mexicano, con quienes realizarán rondines a todas horas del día.

Esta mañana todas las partes se reunieron en la oficina del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, con quien se propusieron la paz total en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Diputada del PT responde a señalamientos de Gobernador de Oaxaca: “no busco poder, defiendo a los trabajadores; miente”

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, rechazó las acusaciones del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, quien la señaló de mentir con fines políticos en el caso de la retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a integrantes del Sindicato de Trabajadores de los

Leer más »
General

Congreso aprueba convocatoria para ocupar 3 lugares en Consejo de Arbitraje Médico de Oaxaca; Gobernador podrá proponer 2 más

Jaime GUERRERO La Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso de Oaxaca aprobó una convocatoria pública dirigida a los Colegios Médicos del estado, invitándolos a presentar tres ternas de aspirantes para formar el Consejo General de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (CEAM-Oaxaca) durante el periodo 2025-2029. Dos ternas serán remitidas por

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a objetivo prioritario A.O.S. alias “Choco Rol”, operaba grupo delictivo en los límites de la Costa con Guerrero

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de octubre de 2025.-Derivado de trabajos de investigación e inteligencia criminal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a una persona del sexo masculino identificado como A.O.S. alias “Choco Rol”, por delitos contra la salud, disparo de arma de fuego

Leer más »