Connect with us

Instalación Exitosa del Consejo de Desarrollo Social Municipal 2025

Staff El Piñero

Se llevó a cabo con éxito la instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal 2025 en el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz. El presidente municipal, C. Ángel Terrero Olivera, encabezó la sesión de instalación, acompañado de agentes y auxiliares de las diversas comunidades y secciones.

El Ing. Omar Utrera Bautista proporcionó la información necesaria para el desarrollo de la sesión, enmarcada en la planeación participativa de la Dirección General del INPLABIEN. Este enfoque garantiza la participación activa de la ciudadanía en la toma de decisiones y la definición de prioridades para el desarrollo municipal.

La instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal 2025 es un paso fundamental para impulsar el desarrollo integral y sostenible de San Felipe Jalapa de Díaz. El consejo trabajará en estrecha colaboración con la comunidad para identificar necesidades y oportunidades, y definir estrategias para abordarlos.

Con esta iniciativa, el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz refuerza su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y el desarrollo sostenible.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »
General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »