Connect with us

Instalan bloqueo carretero en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Manifestantes instalaron bloqueo carretero en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; se desconocen sus demandas.

El bloqueo inició alrededor de las 08:40 horas de este miércoles 18 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura del Paraje Pepe y Lolita.

Los manifestantes colocaron ramas de árboles, piedras y llantas para impedir la circulación vehicular, hasta el momento se desconoce sus demandas.

Como vía alterna para librar el bloqueo se puede utilizar la autopista 185 D

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Apagones recurrentes afectan comercios y a vecinos en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la agencia municipal de Salinas del Marqués, habitantes y propietarios de negocios denunciaron fallas constantes en el suministro eléctrico, principalmente en la calle que conecta hacia las escolleras. De acuerdo con los vecinos, desde hace varios días los cortes de energía se repiten sin

Leer más »
NOTICIAS

Explosión de polvorín en San Miguel Guelache deja un lesionado grave

Redaccion | El Piñero San Juan Bautista Guelache, Oax.– Una fuerte explosión registrada en un polvorín ubicado sobre la calle Los Pinos, en la comunidad de San Miguel perteneciente al municipio de San Juan Bautista Guelache, en la región de Etla, movilizó a corporaciones de emergencia la tarde de este

Leer más »
General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »