Connect with us

Instalan consejo municipal del IEEPCO y bodega para resguardar paquetes de la próxima jornada electoral en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El Consejo Municipal del IEEPCO recién se instaló en Loma Bonita, Oaxaca, así mismo ya se encuentra lista la bodega donde se resguardarán los paquetes electorales de las próximas elecciones.

Así lo informó Rubén Valadéz Ramírez, Presidente del Consejo Municipal del IEEPCO (Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca) en Loma Bonita, en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate.

El consejo está integrado por seis elementos: un consejero, un secretario y cuatro consejeros, quienes se encargaran de coordinar y manejar los paquetes electorales y todos los trabajos para la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Valadéz Ramírez anunció que ya se tiene el espacio que fungirá como bodega donde se resguardarán los paquetes electorales.

Detalló que el día de la elección serán instaladas 60 casillas en total -tanto en comunidades como en la cabecera municipal- entre básicas, contiguas, extraordinarias, y una casilla especial que siempre se coloca en bajos del palacio municipal, todo para que la ciudadanía acuda y ejerza su derecho al voto.

Para cualquier duda y consulta las oficinas del IEEPCO se encuentran ubicadas en el número 97 de la calle Aguascalientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Chef de Puerto Vallarta denuncia que extranjeros le exigen cerrar su restaurante por tocar música de mariachi: “¿Qué carajos hacen en México?”,

El chef Julio Castellón denunció que gringos buscan cerrar su restaurante debido a que les molesta el ruido de la música; mexicanos le mostraron su apoyo con mariachis y porras. Un caso más de gentrificación ha indignado a los mexicanos, luego de que se diera a conocer que unos extranjeros

Leer más »
General

Derecho a la legalidad, el más vulnerado en Oaxaca: DDHPO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El derecho a la legalidad es lo más vulnerado en Oaxaca. DE 2023 a 2024, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, recibió 3 mil 809 quejas y emitió 15 recomendaciones por violaciones a derechos humanos por autoridades federales, estatales y municipales 

Leer más »