Connect with us

Instalan extraordinario altar en memoria de ex presidentes municipales de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

En el panteón municipal de Loma Bonita, Oaxaca, ya comenzó la fiesta de Todos Santos para dar la bienvenida a nuestros fieles difuntos. Una de las atracciones principales es el altar en honor a los ex presidentes municipales de este municipio piñero.

Una enorme ofrenda con retratos de los ex alcaldes de Loma Bonita entre rebosantes flores de cempasúchil y veladoras, decora la entrada principal del camposanto con motivos de las festividades de Día de Muertos.

Se pueden apreciar las fotos en blanco y negro de Dennis Reyes Córdoba, Felipe Reyes Álvarez, Tabo Brenis, Mencho Pulido Mina, Gustavo Manica Zuccolotto, Rogelio del Rivera Osorio, y Elpidio Morales Díaz, Justino Muñiz Hiriarte, Juan López Cruz, entre otros expresidentes que pusieron su granito de arena para el crecimiento de Loma.

Esta iniciativa y evento fueron organizados por el equipo del área de Educación que dirige el maestro Cosme Sánchez García.

Además, en la entrada ya se instalaron las vendedores de flores de cempasúchil y moco de pavo, así como las coronas de flores artificiales para colocar en las tumbas, con precios que van de los 100 a los 170 pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas por violación tumultuaria contra una adolescente ocurrida en el distrito de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como A.L.V., y S.P.C., por el delito de violación tumultuaria cometida en agravio de una adolescente en

Leer más »
General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »