Connect with us

Instalan monumento en honor a profesionales de la salud que combaten el COVID-19 en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Artistas instalaron un monumento en la Ciudad de Oaxaca, para homenajear a médicos y personal de salud que combaten la epidemia del COVID-19 en el Estado.

El monumento fue instalado este jueves sobre el boulevard Eduardo Mata, a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas, en la zona centro.

Asimismo, instalaron una leyenda que dice: “médicos y personal de salud ustedes son los superhéroes contra el COVID-19 Gracias”.

Esta acción es un gran reconocimiento a los profesionales de la salud que están haciendo frente a esta pandemia.

Cabe señalar que la fotografía causó revuelo en redes sociales, donde piden a la ciudadanía recapacite y se mantenga en casa para evitar más contagios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña familiar desata tragedia en Catemaco; tres víctimas sin vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alrededor de la 01:20 horas de este domingo,tres personas sin vida y cuatro lesionadas, por trifulca familiar en la calle 5 de Mayo de la congregación Tebanca, municipio de Catemaco. Autoridades informaron que una familia se encontra ingiriendo bebidas embriagantes en fiesta, pero problemas antaños

Leer más »
General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »