Connect with us

Instalan sube y baja en frontera entre México y Estados Unidos

El Piñero

Redacción

Tanto niños como adultos disfrutaron de un sube y baja que se instaló en el muro fronterizo que divide México con Estados Unidos, en la zona entre Sunland Park, en Nuevo México, y Anapra, Chihuahua.

Fueron varios juegos metálicos, de color rosa que se colocaron justo en esta frontera, en donde mexicanos y estadounidenses se divirtieron y mostraron su solidaridad, sin importar su lugar de origen o edad.

El colectivo Chopeke fue el responsable de poner esta atracción, junto con los arquitectos Ronald Rael y Virginia San Fratello, quienes subieron a sus redes sociales contenido sobre esta atracción. Este mencionado colectivo compartió una publicación en Facebook, en el cual muestra fotografías y un video de este momento.

En una historia de Instagram la artista e ilustradora estadounidense Heather Ripley opinó que ha habido muchos días de fealdad en torno de la política de inmigración, como por ejemplo la separación de familias o las redadas.

Así que el proyecto “Teeter Totter Wall” no solo se trata de diversión, sino que se centra en la humanidad como el punto de apoyo de estos problemas. También destaca nuestra capacidad de creatividad y utilizando nuestros talentos, mencionó la ilustradora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Presunto ebrio intenta atropellar peregrinos de la guadalupana en Chilac; milagrosamente se quitan a tiempo y resultan ilesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un conductor que transitaba en presunto estado de ebriedad, aventó su camioneta contra grupo de peregrinos en procesión en el municipio de San Gabriel Chilac, milagrosamente lograron reaccionar a tiempo y se quitaron del camino para salir ilesos; el conductor responsable no detuvo su

Leer más »
General

Operativo a gran escala en Chiapas: autoridades peinan montes y veredas para hallar a desaparecido

Redacción|El Piñero En Simojovel de Allende, Chiapas, autoridades estatales y federales mantienen este jueves un amplio operativo para localizar a una persona reportada como desaparecida desde hace algunos días. De acuerdo con los informes, equipos del Ejército, Guardia Nacional, Guardia Estatal y Protección Civil recorren zonas rurales, caminos y áreas

Leer más »
Nacional

Sheinbaum niega dádivas en el Zócalo y defiende entusiasmo “genuino” de la 4T pese a prácticas del viejo PRI

Jaime GUERRERO Un día después del multitudinario acto por el séptimo aniversario de la Cuarta Transformación, la presidenta Claudia Sheinbaum rechazó tajantemente que su gobierno haya recurrido a la entrega de dádivas o incentivos para llenar la plancha del Zócalo el pasado sábado. “Nunca aceptaríamos eso, siempre hemos estado en

Leer más »