Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Instalan sube y baja en frontera entre México y Estados Unidos

El Piñero

Redacción

Tanto niños como adultos disfrutaron de un sube y baja que se instaló en el muro fronterizo que divide México con Estados Unidos, en la zona entre Sunland Park, en Nuevo México, y Anapra, Chihuahua.

Fueron varios juegos metálicos, de color rosa que se colocaron justo en esta frontera, en donde mexicanos y estadounidenses se divirtieron y mostraron su solidaridad, sin importar su lugar de origen o edad.

El colectivo Chopeke fue el responsable de poner esta atracción, junto con los arquitectos Ronald Rael y Virginia San Fratello, quienes subieron a sus redes sociales contenido sobre esta atracción. Este mencionado colectivo compartió una publicación en Facebook, en el cual muestra fotografías y un video de este momento.

En una historia de Instagram la artista e ilustradora estadounidense Heather Ripley opinó que ha habido muchos días de fealdad en torno de la política de inmigración, como por ejemplo la separación de familias o las redadas.

Así que el proyecto “Teeter Totter Wall” no solo se trata de diversión, sino que se centra en la humanidad como el punto de apoyo de estos problemas. También destaca nuestra capacidad de creatividad y utilizando nuestros talentos, mencionó la ilustradora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Golpe frontal al crimen: caen nueve de la Operativa Barredora en Tecamachalco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tecamachalco, Puebla, fue escenario de un golpe estratégico contra la delincuencia organizada, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmara la detención de nueve presuntos integrantes de la llamada Operativa Barredora, identificados como actores clave en la generación de violencia en la región.

Leer más »
Nacional

Puebla: Loma Bonita amanece con adulto mayor fallecido

Redacción | El Piñero Puebla.- Una movilización discreta, pero significativa, se registró la mañana de este martes en la comunidad de Loma Bonita, ubicada en la zona sur del municipio de Teziutlán, luego de que vecinos reportaran la presencia de un adulto mayor que ya no presentaba signos vitales. Al

Leer más »
Nacional

EU depende de su ejército para imponerse y en eso deja ver su debilidad: Miguel Tinker (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Según el profesor emérito de historia, Miguel Tinker Salas, la debilidad del imperio estadounidense se nota en su necesidad de imponerse exclusivamente a través de la fuerza militar. “No tienen la capacidad de controlar, gobernar y ejercer  poder político, cultural, social. Dependen del ejército y

Leer más »