Connect with us

Instrucción de Bautista Dávila, mantener buena imagen de parques y jardines

El Piñero

:: Realizan limpieza, desmalezamiento y poda de árboles en el Muro Bulevar, Casa de la Cultura y parque “Benito Juárez”

 

Tuxtepec, Oaxaca.- La Jefatura de Parques y Jardines no detiene su trabajo para mantener una buena imagen en las áreas verdes y de recreo de Tuxtepec, dijo el responsable del área Jesús Carrera.

 

Indicó que la instrucción del Presidente Fernando Bautista Dávila, es no descuidar un solo día la limpieza y el desmonte en las áreas públicas de la ciudad,  por ello, diariamente están llevando a cabo labores que se vean reflejadas en el buen estado de parques y jardines y paseos que se encuentran en diferentes puntos de la localidad.

 

Jesús Carrera, señaló que la importancia de los parques, jardines y zonas arboladas en nuestra ciudades son sólo es un recurso estético para adornar las calles, las zonas verdes sino que  aportan también grandes beneficios desde el punto de vista medioambiental, por ello la labor que diariamente realizan para mantenerlos en buen estado.

 

Agregó que los parques y jardines no sólo son importantes para mejorar las condiciones ambientales, sino también para aumentar la calidad de vida física y mental de sus habitantes.

 

Es por ello, que durante esta semana se han avocado a la poda de ficus y desmalezado y llevado a cabo tareas de limpieza en los jardines de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, la limpieza de parque “Benito Juárez” así como en el Bulevar “Francisco Fernández Arteaga”.

 

A solicitud de los vecinos, también colaboraron con la limpieza de la calle “3” de la colonia Costa Verde.

 

Indicó también que continúan con el acodo de Isoras en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, en donde tienen como meta la procreación de 7 mil plantas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »
General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »
General

Denuncian presunto abuso de chofer de transporte público contra adulto mayor en unidad pasajera de la ruta Tuxtepec – Playa Vicente

➡️ El chofer empujó al pasajero, provocando que cayera y se golpeara la cabeza, quedando inconsciente por algunos minutos. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de Facebook, la página La Reforma Tuxtepec etiquetó a El Piñero Periodismo y Debate para denunciar un presunto abuso cometido por el conductor de

Leer más »