Connect with us

Integran nuevos jueces el Consejo de la Judicatura de Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este jueves rindieron protesta 31 abogados como nuevos juezas y jueces interinos que integraran la primera instancia del Consejo de la Judicatura del Estado de Puebla.

El Presidente de la Judicatura, José Eduardo Vázquez Hernández dio la bienvenida como nuevos jueces a los abogados, quien precisó lo siguente:

“Hoy como nuevos jueces se convierten en los guardianes de la confianza ciudadana del sistema de justicia. Tienen la responsabilidad de tomar decisiones justas y equitativas, basadas en la ley y en los principios del derecho”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sistema de partidos colapsado, oposiciones pulverizadas

Por: José Murat Nunca como ahora el sistema de partidos políticos de México había estado tan colapsado como ahora. El tsunami de votos favorables a la profundización del proyecto de transformación del país redujo a niveles impensables al PRI, un proceso que todavía no toca fondo pues todo apunta hacia

Leer más »
General

Un torso hallado en el municipio de Oriental fue la clave para identificar el cuerpo de Ricardo Meneses, joven levantado en el boulevard Esteban de Antuñano en Puebla.

Casandra Ramírez | El Piñero En la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, en el municipio de Oriental el día 12  de julio pobladores habrían hecho el hallazgo de un torso humano en el asiento de un automóvil, estos restos corresponderían con los de joven Ricardo Meneses Quien había sido

Leer más »