Connect with us

Integrantes de CIPO bloquean accesos  a Ciudad Administrativa; están armados con palos y machetes

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Al menos 50 personas se manifiestan en los torniquetes y pluma de Ciudad Administrativa, donde bloquean los accesos se encuentras bloqueados.

Los manifestantes están armados con palos y machetes y han indicado que son parte de  Consejo Indígena Popular de Oaxaca.

Los manifestantes han colocado lonas en las entradas y ellos mismos se han quedados en las mismas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Graban agresión de taxista contra doctora en Huatulco, Oaxaca

➡️ La doctora solicitó la intervención de la directiva del sitio La Crucecita A.C. 1, a fin de que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes Redacción El Piñero Santa María Huatulco, Oaxaca.– La noche de este domingo, la doctora Cintia N. fue presuntamente agredida por el

Leer más »
General

Oaxaca: Reportan liberación de Gustavo “El Gato” Díaz, exdiputado que fue sentenciado a 70 años de prisión

➡️ El expresidente de Cosolapa y exlegislador ya se encuentra en compañía de su familia Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El exdiputado priista y ex presidente municipal de San José Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, conocido como “El Gato”, habría recuperado su libertad este martes tras salir del penal

Leer más »