Connect with us

Integrantes de la Confederación Joven de México golpean a mujer en Xoxocotlán, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Confederación Joven de México agredieron a golpes a mujer durante el bloqueo que realizaron por el sepelio de su líder asesinado identificado como “El Chivo”, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales; ninguna autoridad intervino.

La agresión se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes 28 de noviembre, durante el bloqueo realizado sobre el Boulevard Guadalupe Hinojosa, a la altura de la tienda Comercial Bodega Aurrera.

En el lugar, mototaxistas afiliados a la Confederación Joven de México que acudieron al sepelio de su líder asesinado, agredieron a golpes a una jovencita.

Además vecinos de la zona aseguraron que durante el sepelio se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Aunado a esto, los mototaxistas presuntamente bajo los efectos de sustancias nocivas y bebidas embriagantes se comportaron agresivos con los ciudadanos.

Cabe señalar que, en ningún momento intervino la Policía Municipal de Xoxocotlán, ni la Policía Estatal, lo que evidencia la forma tan impune de actuar de estos pseudo sindicatos que agremian a puro delincuente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 2 muertos y 4 heridos deja brutal choque en Tututepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Dos personas muertas y cuatro lesionados, dejó el choque frontal de una   camioneta de pasaje de Santiago Yaitepec y coche de una agencia de viajes, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa. El lamentable accidente ocurrió la tarde de este jueves

Leer más »
NOTICIAS

Pistoleros ingresan a hospital de Pochutla, Oaxaca y matan a varón que se recuperaba de un ataque previo

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un hombre fue  rematado al interior del hospital de Pochutla,  informaron periodistas oaxaqueños. Al parecer el joven fue ingresado al hospital donde fue atendido de  un ataque previo, sin embargo,   sujetos armados  planearon ingresar al  hospital para terminar el trabajo. La víctima fue identificada como

Leer más »