Connect with us

Published

on

La marca buscará hacer esta inversión para respaldar la infraestructura y planes en zonas donde la empresa tiene operaciones significativas.

La Fundación Intel dará un apoyo de cuatro millones de dólares a labores de asistencia contra el coronavirus, en las comunidades en las que la compañía tiene una presencia significativa. Además ofrecerá una cantidad equivalente al donativo de cada empleado de tiempo completo o parcial y la extiende también a empleados jubilados de Estados Unidos, hasta sumar dos millones de dólares, que serán destinados a las labores de ayuda en los principales sites de Intel.

Con el fin de distribuir bien esta donación, la Fundación Intel se apoyará de gobiernos locales y organizaciones comunitarias que están enfocadas en brindar apoyo en seguridad alimentaria, albergue, equipo médico y ayuda a pequeñas empresas.

Con respecto a los donativos equivalentes, Intel identificó organizaciones estratégicas únicas para cada site de Intel. Entre los beneficiarios se encuentran bancos de alimentos, distritos escolares y hospitales infantiles. “Todos los grupos están centrados en ayudar a las comunidades a manejar el impacto local de la pandemia del coronavirus” indicó la Fundación, en un comunicado.

Las zonas a las que llegarán las donaciones en Estados Unidos incluyen Arizona, California, Massachusetts, Nuevo México, Oregón y Texas.

A nivel internacional, las donaciones se destinarán a Costa Rica, India, Irlanda, Israel, Malasia, Vietnam y México.

Estos esfuerzos se suman al apoyo que se anunció anteriormente, el cual comprende una donación de un millón de guantes, mascarillas y equipo para los trabajadores del sector salud, así como una donación de 1 millón de dólares para la Cruz Roja Internacional, a la que se comprometió en enero.

Con informacion de : https://expansion.mx/tecnologia/2020/03/26/intel-invierte-6-mdd-por-covid-19-e-incluye-a-mexico-en-la-inversion

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a mujer en bar de Catemaco

Published

on

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Catemaco, Veracruz. – En ataque armado deja una mujer muerta con un disparo en la cabeza y un varón herido de bala en el hombro, la noche del lunes.

Los hechos ocurrieron al interior del negoció conocido bar “Lady’S Night” ubicado a un costado de la Carretera Federal 180 en el municipio de Catemaco.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar arribaron fuerzas policiacas quienes acordonaron el lugar de asesinato.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a un menor de edad en Coatzacoalcos, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Coatzacoalcos, Ver.- Ejecutan a un menor de edad mientras jugaba con sus amigos en la colonia Coatzacoalcos.

La noche de este lunes, alrededor de las 19:50, un menor de edad fue ejecutado sobre la calle Río Calzadas y Río Jamapa en la colonia Coatzacoalcos.

Al parecer el ahora occiso, identificado como Félix “N” alias el “Güero” de 16 años de edad fue ejecutado a quemarropa por unos sujetos que llegaron corriendo al patio donde el menor jugaba con sus amigos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes tomaron conocimiento del trágico suceso, procediendo a acordonar la zona mientras Policías Ministeriales llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ataque armado contra ex-alcalde de Atzalan deja a su escolta ejecutado en Tlapacoyan, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre ejecutado y la hospitalización de ex-alcalde de Atzalan tras ataque armado en la comunidad Tomata.

La noche de este lunes un ataque armado ocurrido sobre la carretera federal Tlapacoya-Atzalan a inmediaciones de la comunidad Tomata, dejo a un varón ejecutado y al ex-alcalde de Atzalan con una herida de bala.

Al parecer tras el ataque armado efectuado sobre el ex-presidente Orlando B. Sánchez su escolta resulto ejecutado luego de recibir alrededor de ocho impactos de bala, quedando inerte a orilla de la mencionada carretera.

Mientras tanto el ex funcionario fue trasladado por paramédicos del DIF Municipal al Hospital de Tlapacoyan ya que fue herido por impacto de arma de fuego en una de sus extremidades.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares