Connect with us

Intensa masa de aire polar y Frente Frío 23 prevalecerá en México favoreciendo un temporal invernal

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Se prevé que este miércoles 19 de enero ingrese el nuevo sistema frontal conocido como Frente Frío 23 impulsado por una intensa masa de aire frío polar-ártica favoreciendo un temporal invernal en el país.

Este temporal invernal contará con marcado descenso de la temperatura, lluvias y tormentas fuertes, caída de nieve y aguanieve, formación de hielo, y evento del “Norte”.

La masa de aire frío originará marcado descenso de temperatura sobre el norte, noreste y el oriente de México principalmente en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, así como sectores del centro del país.

Las temperaturas para cada región podrían oscilar entre los valores de 5 a -5°C, así como sensaciones térmicas de hasta -10°C. Además, la masa de aire frío podría avanzar sobre el sureste mexicano, por lo que se mantiene bajo vigilancia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Con toma de oficinas en la capital y Huajuapan, exigen libertad para 19 maestros secuestrados en San Juan Mazatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) realizan toma de oficinas en la Ciudad de Oaxaca y municipio de Huajuapan de León, exigen al Gobierno Estatal intervenga para que liberen a 19 de sus compañeros secuestrados en el municipio de San

Leer más »