Connect with us

Intensifica ola de violencia en Morelos, van 21 ejecutados en lo que va del mes.

Staff El Piñero

Morelos, México.- El cuerpo de una persona desmembrada, y dos ejecutados con arma de fuego, es el saldo del pasado viernes en diferentes municipios del estado.

En el poblado de Cocoyotlan fue encontrado un cuerpo totalmente desmembrado en una cancha de usos múltiples, el cual pertenece a un joven de aproximadamente 25 años que fue reportado días antes como desaparecido, sobre el cuerpo se encontraba una cartulina con un narcomensaje firmado por un grupo delictivo.

Según reportes policiales esta es la sexta víctima en lo que va del año que es desmembrada, posterior a este hallazgo se reporto a las autoridades que otro cuerpo  había sido encontrado en los Altos de Morelos en el municipio de Atlatlahucan, sobre la carretera Federal México-Cuautla, hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, el cuerpo presenta lesiones en la cabeza y diferentes partes, siendo trasladado al SEMEFO.

Posterior a ello, en lo que va del fin de semana se reportaron otros actos ilícitos al sur del estado, donde una camioneta Ford tipo Lobo y dos motocicletas iniciaron la persecución de un automóvil con tres personas abordo, quienes fueron interceptados y agredidos a balazos, resultando dos ejecutados y uno más gravemente herido.

En lo que va de la semana se han registrado 9 asesinatos, un triple homicidio, cinco integrantes que fueron ejecutados cuando estaban cerrando su negocio comercial, un bebé de 8 meses, su joven padre de 24 años y el abuelo.

Por último el pasado miércoles un hombre de 42 años murió en el hospital de Cuautla por heridas de bala, así mismo un ladrón fue abatido por escoltas de Manolo Agüero Tovar, presidente de Jiutepec, cuando tres sujetos intentaron apoderarse de una unidad de motor en la cual viajaba el edil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fiscalía del Estado logra sentencias y vinculaciones a procesos contra pederastas, homicidas y violadores

Veracruz.- La Fiscalía del Estado informó que obtuvo sentencias, vinculaciones a proceso e imputaciones contra presuntas personas responsables de distintos hechos delictivos en municipios de Veracruz. Como resultado de resoluciones judiciales recientes destaca una sentencia de 32 años y seis meses de prisión dictada en Acayucan contra Adrián “N”, por

Leer más »