Connect with us

Intenso incendio en el centro de la Ciudad de México

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Ciudad de México.- Usuarios y fuentes de la red social Twitter, dieron a conocer que esta madrugada de lunes ocurrió un intenso incendio en esta capital del país.
El siniestro se registró en un sector habitacional de comerciantes ambulantes en el cual éstos almacenaban mercancía, el cual está situado en Mesones y Topacio, en el centro de esta urbe, la más poblada de la república mexicana.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a ocho ladrones de mercancía en Puebla

Redaccion|El Piñero Ocho individuos fueron detenidos durante la madrugada de este domingo por elementos de la Policía Estatal y Marina Armada de México mientras robaban mercancía de un tractocamión en la autopista cerca del municipio de San Matías Tlalancaleca. Los sujetos fueron sorprendidos descargando cajas de abarrotes a tres camionetas

Leer más »