Connect with us

Intenso tráfico provoca choque en el municipio de Oaxaca de Juárez

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los conductores de dos autos compactos sufrieron un percance vial, sobre la Avenida Eduardo Mata, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

En hecho de tránsito ocurrió en punto del medio día de hoy, esquina con calle 16 de Septiempre de la colonia José Vasconcelos, a unos metros de la tienda de abarrotes “Pitico”.

Se vieron involucrados un auto marca Nissan, tipo Versa, color guinda, que impactó por el costado al chófer a bordo de un vehiculo de motor marca Renault, tipo Sandero, color azul.

Al lugar de los hechos arribaron paramedicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar primeros auxilios, puesto que los afectados presentaban lesiones leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Queda integrada LXV Legislatura, Morena 23 curules, PRI 8, PT 3, PRD 3, PAN 2, afianzan silla en Jucopo; PVEM 1, PUP 1 y NA 1, “huerfanitos”

Jaime GUERRERO Oaxaca, México.-  Califica y declara válida la elección de diputados plurinominales, por parte del IEEPCO, quedan integradas las bancadas en la LXV Legislatura en la que, los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) formaran

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lesionan a varón con arma de fuego en Tehuantepec

Soledad Hernández| El Piñero Oaxaca, Oax.-  Una persona del sexo masculino fue víctima de un proyectil el cual lo dejó gravemente lesionado, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, perteneciente a la región del Istmo. El lamentable suceso ocurrió la tarde de este sábado 12 de junio, sobre la Calzada

Leer más »
NOTICIAS

Después de matarlo lo dejan abandonado sobre la calle

Atzacan, Ver. Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este miércoles, luego de que un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fuera asesinado y dejado sobre la calle de poniente 2 entre norte 2 y 4 de el municipio de Santa Ana Atzacan Según datos recabados, el

Leer más »