Connect with us

Intenta agredir a manifestantes y le propinan golpiza, en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 29 de enero de 2020.- Un sujeto intentó agredir a manifestantes con arma blanca en el municipio de Huajuapan de León, fue detenido y golpeado por los ciudadanos.

El hecho fue reportado cerca de las 22:30 horas de este miércoles, en el bloqueo carretero que mantienen habitantes de la agencia Santa Teresa.

Trascendió que el sujeto llegó al bloqueo, sacó un cuchillo y quiso agredir a los manifestantes, la gente se le fue encima, lo desarmó, lo golpeó y entregó a las autoridades.

Cabe señalar que habitantes de la agencia municipal Santa Teresa, cumplen más de 12 horas de bloqueo para exigir reconocimiento de su electo agente municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diálogo abierto y directo con comerciantes de la Central de abasto para mejorar estrategia de seguridad en la capital”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- Con la jornada del programa de proximidad “Fiscalía en tu Comunidad”, que se llevó a cabo en la Central de Abasto, se estableció un diálogo directo con comerciantes, locatarios y bodegueros de la zona comercial más importante de la entidad, que

Leer más »