Connect with us

Intenta robar a menor en la capital oaxaqueña, fue detenido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.-  Una persona del sexo masculino fue detenido por presuntamente intentar robar a una menor de edad, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:10 horas de este jueves, en la esquina que forman la calle Galeana y avenida Independencia.

La madre de la menor indicó a las autoridades que iba caminando hacía la zona centro, cuando este hombre intentó arrebatarle a la niña, al no poder, le robó el celular.

Sin embargo, transeúntes lograron detener al presunto “robaniños”, después fue entregado a elementos de la Policía.

Se espera que la parte afectada acuda a presentar su denuncia para que el sujeto no quede libre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación a proceso contra tres integrantes de la banda “Los Cheches”, dedicada a la venta de drogas y robos en Huixtepec y Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de Vinculación a Proceso contra tres personas del sexo masculino identificados como C.R.A., B.S.R.G y G.A.P.S., imputados por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis

Leer más »