Connect with us

Intentan asaltar a mujer en bulevar Sostenes Bravo de Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este sábado – 8 de enero- una mujer fue víctima de un intento de asalto cuando se ejercitaba en el bulevar Sostenes Bravo de Tuxtepec, Oaxaca; el maleante logró huir tras el arribo de la Policía Municipal.

La víctima fue la señora Paula quien expresó que realizaba su caminata como de costumbre cuando un individuo se le acercó y persiguió para tratar de amagarla por lo ella corrió.

De inmediato encontró a un muchacho que caminaba por el lugar a la altura de la Escuela Moisés Sáenz quien la auxilio y logró dar con los efectivos de la Policía Municipal que pasaban por ahí.

Mientras que el sujeto al percatarse huyó del lugar y se perdió entre los matorrales de los terrenos abandonados que se encuentran en dicha zona peligrosa del bulevar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sujeto roba equipos del IMSS y lo dejan en libertad

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un joven fue señalado por el robo de tres computadoras portátiles pertenecientes a médicos residentes de la Clínica 71 del IMSS, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el Puerto de Veracruz, sin embargo, pese a ser retenido, fue liberado horas después. El individuo

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza su fuerza operativa con 57 nuevos agentes investigadores de la AEI

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- “Fortalecer la Agencia Estatal de Investigaciones, institución que representa la fuerza operativa de la Fiscalía, resulta fundamental para enfrentar los retos actuales en materia de combate al crimen”, señaló el fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla durante la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »