Connect with us

Intentan asaltar gasolinera de San Andrés Tuxtla; hubo un lesionado

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de ayer, sujetos armados con machete y cuchillo, intentaron asaltar la gasolinera que se ubica a la altura de Chilapan, ubicada sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Catemaco.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche, cuando al menos tres sujetos arribaron caminando e intentaron apoderarse del dinero producto de la venta día.

Uno de los empleados del lugar al ver dicha situación, corrió hacía una de las oficinas y rompió el cristal de la puerta para poder refugiarse en el interior y solicitar el auxilio de las autoridades policíacas.

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla y Catemaco, arribaron al sitio instantes después, sin embargo, los criminales ya habían escapado, indicándose que no lograron llevarse nada.

Por su parte Protección Civil de Catemaco, atendieron a uno de los empleados, debido a una herida que presentó al momento romper el cristal de la puerta de la oficina, mismo que fue trasladado al hospital civil del municipio catemaqueño para que recibiera atención médica.

Por su parte elementos policíacos desplegaron un operativo por la zona, pero no lograron dar con el paradero de los malhechores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »
General

Muere “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial, en accidente de la autopista Oaxaca–Costa; seis lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca — Una tragedia ocurrió la noche del lunes la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde Flavio “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial —hoy Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)—, perdió la vida tras un fuerte accidente vehicular que también dejó seis personas heridas. El percance ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »