Connect with us

Intentan linchar a ladrón en la central de abastos de la ciudad de Oaxaca

El Piñero

De la corresponsalía 

Oaxaca, México.- Ciudadanos detuvieron a ladrón e intentaron lincharlo en la zona de la central de abastos de la Ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el estacionamiento que se encuentra sobre avenida Periférico.

Locatarios y ciudadanos sorprendieron al sujeto cuando sustraía mercancía, por ello, lo atraparon, amarraron e intentaron linchar.

Al lugar llegaron elementos policíacos de Oaxaca de Juárez, quienes se lo llevaron en calidad de detenido, en espera que la parte afectada acuda a interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia por 96 años de prisión contra responsable de feminicidio de adolescente y homicidio de un bebé cometidos en Ejutla de Crespo

• Los hechos ocurrieron en inmediaciones del cerro “El Mexicano”, donde el sentenciado privó de la vida a la adolescente junto con su hijo, el 28 de junio de 2020 Oaxaca de Juárez a 05 de mayo de 2025.- Derivado del trabajo de investigación ministerial que realiza la Fiscalía General

Leer más »
General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »