Redacción El Piñero | Corresponsalía
En el estado de México, habitante de la población de Amecameca, intentaron linchar a una mujer luego de que esta se paseara por las calles del lugar con los restos de su esposo, a quien había asesinado y posteriormente descuartizado.
La culpable de estos actos responde al nombre de Verónica “N” y tiene 35 años de edad. La fémina fue sorprendida por una de las hijas de la víctima, mientras caminaba por las calles del municipio arrastrando una bolsa de tela y al notar la presencia de vecinos, intento huir.
La detención fue realizada por habitantes, quienes al ver toda la escena se aventaron sobre ella provocándole una golpiza, posteriormente arribaron elementos policiacos quienes la trasladaron al ministerio público, mientras que las bolsas encontradas con los restos del cuerpo de su esposo, fueron trasladadas al SEMEFO local.