Connect with us

Intentan privar de su libertad y robar la unidad a conductor de tráiler, Policía Estatal lo evita

Staff El Piñero

Germán Méndez Rodríguez
Cosoleacaque, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Publica, dio a conocer que elementos de Policía Estatal y Policía Naval, lograron evitar un intento de privación de la libertad y robo en agravio de un transportista de carga, cuando circulaba sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapan.
Indicó que los hechos se desarrollaron, cuando personal preventivo estatal, recibió el reporte que en dicha autopista, sobre el kilómetro 23, una persona del sexo masculino denunció un intento de plagio y robo de un tracto camión con remolque tipo pipa.
De inmediato, policías estatales se trasladaron hasta dicho lugar, donde se entrevistaron con el denunciante, mismo que les informó que minutos antes, un grupo de personas desconocidas, intentaron bajarlo de la unidad pesada que conduce, pero gracias a la llamada realizada al 911 y el arribo de las patrullas, los sujetos se dieron a la fuga.
Ante tales hechos, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al constatar que el ciudadano estaba fuera de peligro, se le exhortó a continuar su camino, bajo estrictas medidas de seguridad y recomendaciones para que no sea víctima de algún delito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emite Comisión la convocatoria para designar titular de la CEDH

➡️ El periodo para la recepción de propuestas abarca del 16 al 25 de diciembre de este año, las cuales serán recibidas en la oficina del presidente de la Comisión, diputado Omar Edmundo Blanco Martínez. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2025.- La Comisión Permanente de Derechos Humanos

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »