Connect with us

Intentan privar de su libertad y robar la unidad a conductor de tráiler, Policía Estatal lo evita

Staff El Piñero

Germán Méndez Rodríguez
Cosoleacaque, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Publica, dio a conocer que elementos de Policía Estatal y Policía Naval, lograron evitar un intento de privación de la libertad y robo en agravio de un transportista de carga, cuando circulaba sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapan.
Indicó que los hechos se desarrollaron, cuando personal preventivo estatal, recibió el reporte que en dicha autopista, sobre el kilómetro 23, una persona del sexo masculino denunció un intento de plagio y robo de un tracto camión con remolque tipo pipa.
De inmediato, policías estatales se trasladaron hasta dicho lugar, donde se entrevistaron con el denunciante, mismo que les informó que minutos antes, un grupo de personas desconocidas, intentaron bajarlo de la unidad pesada que conduce, pero gracias a la llamada realizada al 911 y el arribo de las patrullas, los sujetos se dieron a la fuga.
Ante tales hechos, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al constatar que el ciudadano estaba fuera de peligro, se le exhortó a continuar su camino, bajo estrictas medidas de seguridad y recomendaciones para que no sea víctima de algún delito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Motociclista invade carril contrario y es arrollado por camión de carga pesada; lamentablemente fallece y conductor escapa

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado primero de noviembre, en la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la Calle 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, un joven motociclista de 23 años, identificado como Jeremi N., perdió la vida al intentar

Leer más »
Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »
General

Expectativa y hermetismo tras fuerte operativo en Potrero Nuevo

Redacción El Piñero La tranquilidad de Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, Veracruz, se vio alterada la tarde del martes por un amplio despliegue de fuerzas estatales, federales y del Ejército Mexicano. De acuerdo con informes de medios locales, las autoridades realizaron cateos en varias viviendas, generando expectación entre

Leer más »