Connect with us

Intentan robarle su camioneta, mujer se resiste y la balean en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer fue baleada por sujeto desconocido, al intentar despojarla de su camioneta, en la Colonia reforma de la Ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este martes, sobre la calle Eucalipto; la mujer viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo lobo, color negro.

Presuntamente habrían intentado despojarla de su unidad de motor sobre la calle Emilio Carranza, la mujer condujo hasta el estacionamiento del restaurante Los Chavales para intentar resguardarse.

Un masculino que portaba gorra y chamarra con camuflaje tipo militar, también entró al estacionamiento, le disparó la mujer y escapó a pie.

La mujer recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el brazo, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios para después canalizarla al hospital.

En el lugar hay presencia de la Policía Estatal, Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se implementó un operativo para localizar al agresor, se desconoce si tuvieron éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Censura y reclamos marcan el 1er Informe de Gobierno de Mayra Silva en Cuilápam de Guerrero; usuarios denuncian eliminación de comentarios críticos

➡️ “Lo malo que su equipo borre los comentarios, ¿le da miedo la opinión del pueblo?” Redacción El Piñero Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.– El primer informe de gobierno de la presidenta municipal Mayra Silva, transmitido en vivo el pasado 30 de diciembre, estuvo acompañado por una ola de críticas ciudadanas

Leer más »
General

Tres veracruzanos lesionados y tres fallecidos tras accidente del Tren Interoceánico: Gobernadora

➡️ IMSS Bienestar brinda atención médica en Oaxaca. ➡️ Familiares pueden solicitar información al 5522302106. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 29 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó que, derivado del accidente ocurrido en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, en el

Leer más »