Connect with us

Intentan robarle su camioneta, mujer se resiste y la balean en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer fue baleada por sujeto desconocido, al intentar despojarla de su camioneta, en la Colonia reforma de la Ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este martes, sobre la calle Eucalipto; la mujer viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo lobo, color negro.

Presuntamente habrían intentado despojarla de su unidad de motor sobre la calle Emilio Carranza, la mujer condujo hasta el estacionamiento del restaurante Los Chavales para intentar resguardarse.

Un masculino que portaba gorra y chamarra con camuflaje tipo militar, también entró al estacionamiento, le disparó la mujer y escapó a pie.

La mujer recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el brazo, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios para después canalizarla al hospital.

En el lugar hay presencia de la Policía Estatal, Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se implementó un operativo para localizar al agresor, se desconoce si tuvieron éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Carnaval termina en tragedia en Santiago Ixtayutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debía ser fiesta y tradición terminó en sangre. Un hombre disfrazado de diablo asesinó a balazos a un adulto mayor en pleno carnaval celebrado en esta población de la región Costa. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un adulto mayor

Leer más »
General

Sheinbaum lanza programa “Boxeando por la Paz”: 5 mil pugilistas entrenarán a 100 mil jóvenes en todo México

JaimeGUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó este domingo el programa Boxeando por la Paz, una iniciativa que vincula a 5 mil boxeadores profesionales con niños y jóvenes de todo el país para ofrecerles clases gratuitas de boxeo como estrategia de prevención del delito y construcción de paz. El programa

Leer más »
General

Renuncia el Presidente y Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca: Emmanuel Navarro y Shabin Jara

JaimeGUERRERO Emmanuel Navarro Jara presentó formalmente su renuncia como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, anunció este martes la senadora Luisa Cortés García, quien preside el Consejo Político Estatal del partido y fue la encargada de recibir la dimisión en el marco de una reunión institucional sostenida

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Intento de plagio desata incidente armado en exclusivo fraccionamiento de Acayucan; víctima logra escapar al defenderse

Redacción | El Piñero Veracruz.- Empresario del sector constructor resultó herido la tarde de este viernes 13 de febrero, luego de un enfrentamiento armado con sujetos que intentaron privarlo de la libertad en el fraccionamiento Rincón del Bosque, perteneciente al municipio de Acayucan; los hechos ocurrieron en la esquina de

Leer más »